Terraceo en la Ciudad Condal

terrazas de Barcelona

El terraceo es una actividad por excelencia en España. Sin importar de que ciudad se hable siempre está presente, particularmente en verano cuando el sol nos pone tropicales y nos obliga a salir a las calles en busca de un ambiente fresco, relajante y divertido para saciar nuestra sed y distraernos de la falta de aire acondicionado en casa. No importa si eres turista o local, al momento de disfrutar de una ciudad como Barcelona, tan llena de opciones y variedades, siempre es útil leer alguna guía, que como dice la palabra, te guíe no necesariamente a ¡la mejor terraza de Barcelona! sino a la mejor terraza para ti y lo que estás buscando.

Toma en cuenta que Barcelona puede ser una ciudad muy elegante y no necesariamente económica, por eso presta atención a las terrazas que eliges antes de ir, ya que algunas, en especial los espectaculares roof tops, pueden ser algo costosas. Pero no te preocupes, ya que hay opciones para todos, incluidos los que quieren ver desde las alturas la bella vista de la ciudad mientras se toman unas copas sin la necesidad de gastar mucho dinero.

 

Surf House Barcelona

Justo frente a la Barceloneta puedes encontrar este autentico oasis de playa. Surf House es un lugar perfecto para recargar energías después de un largo día de playa o como intermedio antes de volver a las olas. Su fresco ambiente, agradable música y el inescapable olor a mar hacen de este espacio una parada obligada si te encuentras en la zona. Con una oferta gastronómica fresca y saludable que no te hará sentir en lo más mínimo pesado luego de comer, perfecto para volver al mar. Jugos y smoothies orgánicos, deliciosas ensaladas y una gran cantidad de platos vegetarianos cargados de sabor. La mejor manera de hacer terraceo frente a la costa.

Dirección: https://goo.gl/maps/1iMzwLuUT7vbbj599

Surf House Barcelona

Bar Kasparo

En la plaza Vicenç Martorell, en pleno Raval, se encuentra este pequeño descubrimiento que nos tiene a todos muy contentos. Kasparo ofrece deliciosas tapas y refrescantes copas perfectas para una tarde calurosa. Su calmado y agradable espacio son una bendición luego de un largo día de trabajo o de una buena sesión de compras. Pero la principal razón por la cual los agregamos a esta lista es por sus patatas bravas, hechas con una receta original, las bravas Kasparo se disputan por ser sin duda una de las mejores de toda Barcelona, y eso dice mucho, en especial cuando se trata de un plato tan popular como este.

Dirección: https://goo.gl/maps/fP2LBLuBSWGxRhxNA

kasparo

Torre Rosa

Un escape de la ciudad, este espectáculo de establecimiento se encuentra alejado del centro de Barcelona ofreciendo un muy necesitado cambio al ajetreo de la Ciudad Condal. Ubicado en una antigua y elegante mansión indiana, este reconocido local ofrece una de las mejores y más originales ofertas de cócteles de toda Barcelona. Con una terraza llena de pinos y palmeras es inevitable no desconectarse un momento y descansar con uno de sus famosos gin-tonics o alguna de sus preparaciones originales mientras las acompañas con alguno de sus deliciosos entrantes. Abierto desde 1987, Torre Rosa es un lugar especialmente visitado por los locales y turistas verdaderamente conocedores del terraceo de la ciudad.

Dirección: https://g.page/TorreRosa?share

 

Jardín del Alma

Escondido entre los árboles y flores del jardín del Hotel Alma Barcelona se encuentra Jardín del Alma. Un refrescante bar/restaurante cargado de tonos verdes y de olores naturales. Sin duda una manera elegante de alejarse así sea por un par de horas de la ciudad. Perfecto para cenas o encuentros románticos no solo por su agradable ambiente sino también por la dualidad de su carta, la cual ofrece una selección de coctelería y platos para picar (perfectos para una buena conversación con tu futura pareja), y a su vez un menú ya en formato restaurante con platos un poco más elaborados (ideal para un terraceo romántico a la luz de las velas).

Dirección: https://goo.gl/maps/pdZBDQwFDmspy6so6

Jardín del Alma

Si disfrutaste de este artículo te recomendamos leer nuestra guía de los mejores bares de la ciudad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *