¿Qué hacer por la noche en Barcelona?

Seas fiestero o no, la capital de Cataluña tiene muchos planes variados y para todos los gustos cuando cae el sol. No vuelvas a tu hotel cuando las calles oscurezcan y sigue leyendo si quieres conocer los mejores planes por la noche en Barcelona.

Descubre el Observatori Fabra

Este observatorio astronómico es el cuarto más antiguo del mundo y se encuentra en la montaña del Tibidabo. Aparte de centrarse en el estudio de cometas y asteroides, este lugar organiza diferentes actividades para todos aquellos que lo quieran visitar por la noche. Por un lado puedes apuntarte a una cena con estrellas durante los meses de verano en la que además de disfrutar de una exquisita gastronomía también aprenderás ciencia. Por si fura poco, cenarás al aire libre en uno de los miradores más bonitos de la ciudad. Por otro lado, ofrecen visitas guiadas nocturnas en las que podrás conocer el interior del edificio y un poco de historia.

Asiste a alguna obra de teatro en la Sala Beckett

Otro de los planes más interesantes para hacer por la noche en Barcelona es ver alguna representación en este pequeño y especial teatro. Mantente informado acerca de la obra que tiene lugar esta noche, compra las entradas y asiste a disfrutar de la dramaturgia contemporánea.

Fiesta en la discoteca Pacha Barcelona y en la Sala Apolo

Si te gusta la vida nocturna con mayúsculas estas dos son las dos salas de fiestas más importantes de toda la capital. La primera se encuentra en el Paseo marítimo y la segunda en plena Rambla. La Sala Apolo en concreto ofrece una gran variedad de conciertos de diferentes géneros musicales y varias fiestas temáticas en su programación.

Música en directo en Big Bang Bar

Si te gusta el estilo jazz y blues, este es el sitio perfecto para disfrutar de la noche en Barcelona. Hay una carta muy variada de copas y todas las actuaciones son en directo. Big Bang Bar es el lugar idóneo para conocer a nuevos artistas del panorama musical rodeado de una decoración bohemia con estilo de los años 70.

Los espectáculos de luces de Fuente Mágica

Popularmente conocida como Fuente del Montjuic, este espectáculo visual se encuentra en la Plaza de Carles Buïgas. Durante la noche se llevan a cabo espectáculos de luces y música que te dejarán alucinando por su belleza. Es un plan ideal si estás de viaje con niños pues les encantarán todos los colores.

Apúntate a alguna visita guiada nocturna

Si quieres conocer las historias más tenebrosas, misteriosas y curiosas de la ciudad, la mejor forma para hacerlo es contratando una visita guiada o un free tour por la capital. Además, podrás conocer los lugares desde otro punto de vista.

Atardecer en el SkyBar de la ciudad

Justo en el Gran Hotel de Barcelona se encuentra el SkyBar con una de las mejores panorámicas de la capital. Si estás buscando planes románticos para hacer por la noche en Barcelona, sin duda este es el perfecto. El SkyBar se encuentra en la azotea del Gran Hotel Central de la localidad y aunque durante el día solo permiten el acceso a clientes, por la noche la cosa cambia, abriendo sus puertas a todos aquellos que quieran disfrutar de los mejores sabores barceloneses mientras disfrutan de unas hermosas vistas.

El hotel se encuentra en la zona de Ciutat Vella, concretamente en la calle Vía Laietana y su horario es de 20:30 horas hasta la 1:30 de la madrugada. Si no quieres cenar puedes presenciar las vistas con un delicioso cóctel. Además, no es necesario realizar reserva, ya que el acceso es según llegada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *