Planes románticos para disfrutar Barcelona en pareja

¿Estás buscando un plan romántico para hacer con tu pareja en Barcelona? En la capital catalana puedes hacer un montón de actividades románticas; desde ir a cenar al restaurante con las mejores vistas hasta ver el atardecer desde el sitio indicado. En este artículo te proponemos varios planes románticos para disfrutar Barcelona en pareja:

 

Bajo las estrellas

Hay pocas cosas más emotivas que pasar una velada bajo las estrellas con la persona que amas. El Observatori Fabra, situado en la montaña del Tibidabo, organiza diferentes actividades, visitas guiadas, exposiciones y observaciones planetarias.

Pero si lo que quieres es sorprender a tu pareja, lo que más te va a interesar son sus ‘’Cenas con Estrellas’’. En verano puedes cenar al aire libre en este observatorio, mientras un guía especializado te explica curiosidades sobre los astros.

 

Plan cultural: de museos gratis

¿Sabías que los domingos puedes ir gratis a la mayoría de los museos más importantes de Barcelona? El primer domingo del mes, los domingos por la tarde, el Día Internacional de los Museos, el Día de la Diada, en la fiesta de la Mercè, en Sant Jordi y en Santa Eulalia puedes visitar la mayoría de museos de la ciudad condal totalmente gratis.

El Museo de Historia de Barcelona, el Museo Nacional de Arte de Cataluña, el Centro de Cultura Contemporánea, el Museo Picasso o el Museo Marítimo abren sus puertas cada domingo para ti. Es un plan cultural muy interesante para hacer en pareja, ¿no crees?

 

Picnic en la playa

Puedes ir a las playas de Barcelona a tomar el sol, a practicar algún deporte o a echar la tarde en el chiringuito. Pero un sencillo picnic en la playa siempre será la estampa romántica por excelencia.

Un buen vino, algo de queso para picar y unas uvas sobre el típico mantel a cuadros. Si eres más healthy puede ser un agua fresquita, un poco de fruta fresca recién comprada en La Boquería o unos deliciosos smoothies. Puedes adaptar el plan a tus gustos, funciona de todas las maneras.

Es el lugar idóneo para que dos enamorados  y disfruten el uno del otro y del atardecer desde La Barceloneta. Podría ser el final de una película, ¿a que sí?

 

Paseo por el mercado de Sant Antoni

Es uno de los mercadillos más grandes y afamados de Barcelona, y también es conocido como Els Encants. Se encuentra en el distrito del Ensanche, justo donde antiguamente estaba una de las entradas principales cuando la ciudad estaba amurallada.

Los domingos se convierte en una pequeña feria del libro en la que también puedes encontrar objetos de coleccionista y reliquias vintage. Esta tradición que lleva en la ciudad desde los años treinta se convierte en un lugar con mucho encanto en el que puedes disfrutar en pareja.

A lo mejor encontráis uno de esos tesoros de los que la gente habla.

 

Barcelona desde las alturas

Un plan infalible es ver Barcelona desde las alturas. Una gran idea es dar una vuelta en globo o coger un helicóptero para ver desde arriba esta maravillosa ciudad.

Esta actividad es, a la vez, emocionante y romántica, así que si sois una pareja aventurera estáis tardando en vivir esta experiencia.

 

Deja que os mimen en un spa

En Barcelona hay incontables spas y centros de masajes de todo tipo a vuestra disposición. Si buscáis un plan premium no dudéis en pasar unas horas en unos baños árabes, o incluso la noche entera en un balneario.

Es el plan perfecto para pasar una velada especial en pareja, ¡lo recordarás toda la vida!

Algunos de los centros especializados en relajación más reputados de Barcelona son Aire de Barcelona o el Spa Hamma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *