Los mejores hostales en Barcelona

Te traemos un nuevo artículo para ayudarte a disfrutar de tus vacaciones en la Ciudad Condal al máximo. Te hemos preparado una guía con los mejores hostales en Barcelona para que puedas reservar tu estancia con antelación y sin gastar mucho dinero.

Hoy nos enfocaremos en establecimientos cómodos, acogedores y sencillos. Nada de lujos ni extravagancias. El objetivo es que encuentres algo bueno, bonito y barato para dormir. De esta manera, podrás invertir ese dinero sobrante en una divertida actividad en la ciudad o una deliciosa cena.

 

360 Hostel Barcelona Arts & Cultura

Este es, sin duda, uno de los hostales favoritos de los viajeros jóvenes. Perfecto para las personas que viajan solas y quieren hacer nuevos amigos, si eso es lo que buscas 360 es el lugar para ti.

Pásalo increíble con relajantes días de playa y divertidas noches de fiesta. Además, con excelentes reseñas en la web que avalan por la calidad del albergue. Con una muy buena ubicación cerca de Plaça Catalunya, por lo que está en todo el centro de la diversión. Por último, te recomendamos que estés atento a sus días de paella, la cual siempre está deliciosa y cargada de frutos del mar.

Página web: https://360hostelarts.com/es/

 

Hostal Rodamon Barcelona Centre

Este hostal es ideal para las personas que busquen pasar unas noches en Barcelona, pero alejados de los turistas y las masas de gente. No se preocupen, sigue estando muy bien ubicado, pero sin renunciar a un ambiente tranquilo. El ambiente es muy acogedor y casero, además cuenta con todas las comodidades de un hotel, pero con la característica social que suele identificar a los hostales y posadas en donde convives con los otros inquilinos mientras estés en las áreas comunes del establecimiento.

Página web: https://www.rodamonhostels.com/

 

Hostal Sant Jordi Alberg en Barcelona

Altamente reconocido y popular en la comunidad de hostelería de Barcelona, Sant Jordi cuenta con cuatro establecimientos en distintos puntos de la ciudad, así que lo primero que deberás hacer es elegir tu destino. Si te gusta o practicas skate, te recomendamos a Sant Jordi Sagrada Familia, que fue remodelado recientemente con un diseño completamente inspirado en el mundo del skateboard y el arte urbano de Barcelona, ofreciendo una estadía alternativa y artística.

En cambio, si eres amante de la música rock el Sant Jordi Hostel Rock Palace es el hostal de tus sueños. No dejes de visitar su representación del famoso “Cavern Club”, bar donde tocaban los Beatles, recreado mágicamente en el sótano del lugar. Será una estadía llena de arte, dedicada a todos aquellos viajeros internacionales que buscan instalaciones de buena calidad y espacios comunes donde pasar un momento tranquilo, todo mientras se está ubicado en el mismísimo centro de Barcelona.

El hostal cuenta con una alucinante colección de guitarras, varias zonas chillout para relajarse y una hermosa piscina en la azotea del establecimiento

En el caso de que busques algo un poco más elegante te recomendamos alojarte en el Sant Jordi Hostal Gracia ubicado en el moderno y bohemio barrio de Gracia.

3 opciones distintas de hospedaje para viajeros completamente únicos. Descubre cuál es el mejor para ti explorando la página web de los albergues aquí,  donde podrás encontrar fotos, videos y las ubicaciones de cada uno de ellos.

En nuestra opinión, esta es la opción más variada en cuanto a gustos si hablamos de los mejores hostales de Barcelona.

los mejores hostales en Barcelona

 

Amistat Beach Hostal

Por último, les traemos uno de nuestros favoritos hostales de Barcelona para turistas internacionales, el Amistat Beach Hostal es sin duda una de las opciones más modernas y alternativas de hostelería en la ciudad. Con un diseño asombroso, claramente enfocado en adolescentes y adultos jóvenes, este hostal ofrece comodidades e instalaciones hoteleras, pero con un factor muy especial, la convivencia de los inquilinos. Los programadores del establecimiento están constantemente creando actividades grupales para sus huéspedes a la vez que promueven la convivencia dentro de sus modernas áreas comunes.

Página web: https://amistathostels.com/barcelona/es/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *