En busca de los mejores batidos de Barcelona

batidos de frutas saludables

¿A quién no le gusta un refrescante batido natural de frutas? Es imposible decir que no, y mucho menos en verano. Si planeas visitar la Ciudad Condal en los meses más caluroso, te va a venir genial parar en alguno de los sitios que te recomendamos aquí. ¿Estás listo para probar los mejores batidos de Barcelona?

Estos son los cuatro locales que te recomendamos para degustar los mejores zumos y smoothies en Barcelona:

Zenzoo

La especialidad de Zenzoo en el boba, para que nos entendamos es un té con burbujas que ha conseguido que este sitio se haya ganado una de las mejores reputaciones del lugar.

Su origen viene de Taiwán, y es básicamente  una mezcla de diferentes tés de sabores frutales principalmente, al al que se le añaden lo que podemos denominar como «burbujas». en realida lo que le da el toque son perlas de tapioca, y son imprescindibles para experimentar realmente la magia de esta bebida.

También tienen distintas combinaciones de batidos de frutas y zumos naturales, entre los que destacan el Mango Minion, el Very Passion Fruit y el Green Apple.

Si eres de los que no encuentran nada empalagoso, te encantará el batido de helado al más puro estilo americano, y ya te decimos que el que más triunfa es el clásico de galletas oreo.

Dirección: Carrer del Bonsuccés, 6

 

El Flako

Ya hemos hablado antes de esta cafetería, ya que es una excelente opción para pegarse un buen desayuno. Es el primer bar de cereales en Barcelona y tiene una amplia variedad de sabores y marcas de todo el mundo y una divertida selección de tipos de leche para elegir de acompañamiento.

Tiene una carta de batidos realmente alucinante, y aunque la variedad no es demasiado extensa, cada una de las creaciones que vas a probar aquí son auténticas obras de arte. Decoraciones con nata y chocolate, gofres con toppings inimaginables, miles de delicias que te seguro que te hacen volver.

Ya sabes, si quieres probar los mejores batidos de Barcelona no dudes en venir a El Flako.

el flako

Dirección: Carrer dels Canvis Nous, 8

 

Green Shots

Si lo que buscas es un boost de energía o una bebida más saludable que a cerveza que acompaña tus tapas, este es el lugar perfecto para ti.

Green Shots ofrece una deliciosa variedad de zumos de frutas y vegetales realizados con prensado al frío. Esta técnica de extracción del zumo utiliza un mecanismo hidráulico que permite obtener más jugo, y una mejor separación de la pulpa y lo que viene siendo el zumo. Además, dicen que de esta forma se consigue mayor retención de nutrientes.

Si te apasionan los zumos, no puedes dejar de visitar este enclave. Podrás saborear mil frutas y verduras que jamás pensaba que irían bien juntas: piña, menta, manzana, espinacas, pera, naranja, fresas, jengibre, sandía, remolacha y muchos más.

Dirección: Via Augusta, 21

 

Surfhouse

Surfhouse resalta sobre el resto de sitios especializados en zumos y smoothies por varias razones. Incluso pdríamos decir que es el que tiene los mejores batidos de Barcelona.

En primer lugar está muy cerca de la playa, y eso siempre es una ventaja ya que para tomar el sol y mantenerse hidratado viene genial tener un zumo natural a mano.

Además, tienen una amplia carta de batidos entre los que encontrarás dulzuras cremosas, delicias naturales y refrescantes mezclas conocidas por todo amante de los smoothies. El más famoso es el de Kinder Bueno con Oreo, que enamora cualquier paladar, y no es tan dulce como parece.

También te puedes hacer tu propio batido desde 0. Eliges las frutas y los extractos base que prefieras y ellos hacen toda la magia. Y si te fías de lo que te suelen recomendar, tienen el batido del mes, que va cambiando según los productos frescos que tengan disponibles, por lo que depende un poco de la temporada.

¿Te atreves a probarlos?

Dirección: Car. de l’Almirall Aixada, 22

 

Si quieres conocer los mejores restaurantes de comida vegana que hay en Barcelona, en este artículo te hacemos una selección especial de los mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *