Los mejores bares temáticos de Barcelona

La rutina muchas veces va de la mano de lo tradicional. Por eso hoy queremos vernos inundados por el afán de conocer todos los bares temáticos de la ciudad de Barcelona, escapando así de las garras de la rutina y de lo de siempre.

Además, la ciudad condal se la conoce por su espíritu jovial y nocturno, ofreciendo una gran variedad de locales modernos y vanguardistas que se unen a los bares tradicionales de la capital catalana.  Si quieres conocer los bares temáticos de la ciudad, quédate y sigue leyendo. ¡Todos ellos te ofrecen una noche de copas distinta a todo lo que has podido ver antes!

Icebar en Barcelona

¿Qué me dices de tomarte una copa en un iglú? Desde luego, la sensación debe ser muy parecida a tomarte una copa en este bar hecho completamente de hielo. ¡Incluso te sirven la bebida en un vaso de hielo! Siéntete esquimal por un día en este bar original que lo puedes encontrar en pleno centro de Barcelona. Eso sí, no te preocupes por el frío del bar, ya que este se encuentra constantemente a una temperatura de -5ºC bajo cero… Una vez llegues, te prestarán un abrigo y unos guantes para combatir la temperatura.

¡Aquí lo puedes encontrar! Icebar Barcelona

Pudding

Nada puede salir mal si acudes a un bar que se denomina igual que el famoso postre inglés. El Pudding bar te transporta al mundo de la fantasía gracias a la fantástica decoración que puedes encontrar. ¡Parece que estás en una película de Tim Burton! Si no nos crees, puedes sumergirte en este universo paralelo en el que, mientras te tomas una taza de café, puedes aprovechar pasando el tiempo con familia y amigos con los juegos de mesa, mientras ves encima de vosotros las setas de Alicia en el País de las Maravillas. ¡Es el plan perfecto si no sabes qué hacer en Barcelona!

Aquí te dejamos su dirección Pudding bar

Bosque de las Hadas

Pese a que la fantasía inunda las paredes del anterior bar, en este nadie sale indiferente. Toda la decoración recrea el mundo de las hadas, con una gran vegetación, cascadas y puentes, este espacio te lleva al mundo del Señor de los Anillos, de Peter Pan… ¡Parece que estás dentro de la naturaleza! Incluso a lo largo de la noche, se apagan las luces y se recrean los sonidos de tormentas. ¡Esperamos que te guste tanto como a nosotros!

Si no sabes cómo llegar, aquí tienes la dirección: Bosque de las Hadas

Soda Bus de Barcelona

¿Quién dice que no puedes estar en dos ciudades al mismo tiempo? Seguro que eso es lo que piensas una vez llegas al Soda Bus, llevándote a la capital británica. De esta manera, puedes comerte una hamburguesa o tomarte una copa mientras suena de fondo la música perfecta y muy de acorde a la esencia del bar.

¿Dónde lo puedes encontrar? Aquí: Soda bus Barcelona 

Pub Fiction

Si eres un gran fan de la película más famosa dirigida por Quentin Tarantino, este es tu bar. Como si fuera sacado de la mismísima Pulp Fiction, aquí puedes sentir que la película cobra vida, no solo por su decoración, sino también gracias a la banda sonora que está elegida por el propietario, teniendo en cuenta hasta el mínimo detalle. Sin embargo, no es solo famoso por su ambiente, sino también por sus cócteles. ¡No dudes en probarlos!

Si no sabes dónde está, nosotros te ayudamos: Pub Fiction

¡Esperamos que te haya gustado nuestra selección con los estos bares convertidos en los planes originales más conocidos de Barcelona!