Guía Turismo Barcelona: ¿Qué ver?

¿Dónde hospedarme?

El primer paso si no tienes alojamiento es encontrar un sitio que se encuentre céntrico, aunque esta ciudad está muy bien comunicada con metros, tranvías y autobuses. Si quiere aprovechar cada hora de tu estancia en Barcelona, lo mejor es encontrar en barrio como el de Gracia, el Paseo Cataluña, el Raval o el Born. Si quieres saber más, también te puede interesar ver este post sobre Los mejores hostales en Barcelona.

Barrio Gótico

El Barrio Gótico es el primer lugar, sin duda, de esta guía turismo Barcelona, recorrer por las calles de este lugar es un pasadizo de arquitectura medieval. Mientras te pierdes por el alma de este barrio, llegarás hasta una de las catedrales más bonitas de la ciudad.

Las Ramblas

Caminar por estas extensas ramblas hace que tu paso por la capital catalana no sea indiferente. Disfruta de un largo paseo y no te pierdas de grandes atractivos como el Mercado La Boquería, la Fuente de Canaletas, los puestos de flores o la Casa Beethoven, entre mucho más. 

Las-ramblas-en-barcelona

La estatua de Colón

Terminando las Ramblas, podemos llegar a este monumento que tiene un precioso mirador. Desde lo más alto de esta estatua, se puede ver la ciudad junto al mar. Además, junto se encuentra el puerto, por lo que no hay mejor forma de visitar Barcelona que por sus puntos más altos. 

Arc de Triomf

Arco-del-triunfo-barcelona

Inaugurado para la Exposición Universal de Barcelona de 1888. Es un punto representativo de la ciudad, tanto por su belleza arquitectónica, como por su localización. 

La Barceloneta

Las ventajas de tener una ciudad junto al mar es poder dar un paseo por su paseo marítimo. En este caso la Barceloneta, es muy recurrida para caminar junto a la brisa del mar. Además, es un punto nocturno donde muchos locales salen a divertirse. 

Barceloneta-turismo-barcelona-

La Barcelona de Gaudí en esta guía turismo Barcelona

El Paseo de Gracia

Este paseo además, de ser el más elegante de la ciudad, tiene en su larga calle muchos de los edificios más importantes del famoso arquitecto Gaudí. Entre ellos La Casa Milá, la Casa Amatller, La casa Fuster o la Casa Batlló. Muchas de sus obras se encuentran aquí por excepción del Capricho de Gaudí, ubicada en Comillas, Cantabria. 

La Sagrada Familia

Este gran monumento de Gaudí, está aún en construcción y su maravillosa vista hace que sea uno de los lugares más visitados de Barcelona y del mundo.

Sagrada Familia-Barcelona

El Parc Güell

Disfruta de la creatividad de Gaudí, con un recorrido por este hermoso parque. Colorido y único en su estilo. Es una visita indispensable en tu paso por Barcelona, porque además tendrás unas de las vistas más privilegiadas de toda la capital. Si quieres saber

Park-Guell-descubre-Barcelona

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *