Cosas para divertirse en Barcelona

Cosas para divertirse en Barcelona

¿Estas por Barcelona ya has hecho turismo y ahora lo que te apetece es un poco de diversión? en este post te dejamos una lista de cosas para divertirse en Barcelona para que explotes al máximo tu visita a la Ciudad Condal.

Pasa un día de diversión en el Tibidabo

Este parque de atracciones es uno de los más antiguos del mundo, un sitio ideal para ir con tus amigos o hijos y pasar un día cargado de adrenalina y diversión. En él encontrarás 30 atracciones diferentes en las que van desde los tradicionales coches de choque hasta el terrorífico Hotel Krüeger.

No solo con eso, la zona brinda unas espectaculares vistas para que puedas disfrutar en todo momento de este enclave de más de 100 años de antigüedad.

El Tibidabo está abierto todos los fines de semana y casi todos los días entre semana en verano. ¡asegúrate de que está abierto en su página web antes de ir! para llegar en transporte público coge el bus T2A desde plaza de Catalunya o con el funicular del Tibidabo. También hay parking en el parque.

Cosas para divertirse en Barcelona

Visita el Laberinto de Horta

Una de las actividades más clásicas para divertirte en Barcelona es ir al Laberinto de Horta y perderse en él. Es un parque gratuito ideal para ir en pareja o con niños. Lo cierto es que jugar al escondite en él o sencillamente pasear por sus majestuosos jardines es todo un lujo.

Aprende a bailar Swing

La Ciudad Condal es un sitio ideal para probar a bailar Swing. Si estas por allí y quieres realizar esta actividad solo tienes que buscar en qué laza o lugar se juntan los fanáticos de este baile y unirte a ellos. Si prefieres una clase de iniciación en Barcelona encontrarás infinidad de escuelas que te enseñen los pasos básicos.

Visita Nau Bostik

Posiblemente sea uno de los lugares más rompedores de Barcelona. Este sitio situado en el distrito Sant Andreu es una antigua fábrica convertida en un centro de cultura contemporánea. Un núcleo de creación urbana donde podrás encontrar 700 m2 de grafitis y hacerte  unas fotos perfectas para el Instagram. Además si buscas en su agenda verás que cada mes hay un mercado vintage que incluye food tucks y música en vivo.

Lo puedes encontrar en la calle de Ferran Turné, 11. Puedes llegar con las líneas R3 y R4 de cercanías de RENFE, con el bus número 34 o en la parada de Sagrera de la L1 o L5 del metro.

Cosas para divertirse en Barcelona

Geocoaching la actividad gratuita más rompedora de Barcelona

Si quiere encontrar cosas para divertirse y te gustan los retos, descárgate esta aplicación oficial y haz una súper yincana por la ciudad. Un juego inspirado en las novelas de Carlos Ruiz Zafón que te hará pasar una tarde de lo más entretenida descubriendo rutas por las universidades barcelonesas. Tendrás que buscar pistas, secretos escondidos y abrir cajas que encontrarás por las calles de Barcelona.

Pasa un día vintage en Mercantic

Viaja al pasado en el Mecantic de Sant Cugat, un recinto donde verás gran cantidad de tiendas vintage distribuidas de una forma muy original. Podrás tomarte un vermut entro libros antiguos, probar las comidas de los steet food y comprar infinidad de cosas de lo más chic. ¡Hay para todos los gustos! Ten en cuenta que los lunes no abre el enclave.

Para llegar aquí tienes que conger la línea S2 y S6 de los Ferrocarriles de la Generalitat y bajarte en la parada de Volpelleres.

Cosas para divertirse en Barcelona

Lo dicho si buscas ver cosas en Barcelona diferentes, hay un sinfín de planes que puedes hacer para conseguirlo, nosotros en este post de cosas para divertirse en Barcelona te hemos dejado solo algunas.  Te recomendamos que leas también 10 cosas que hacer en Barcelona cuando ya lo has hecho todo. ¡Seguro que te mola!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *