8 actividades en Barcelona que no puedes dejar de hacer

actividades en Barcelona: tibodabo

En la Ciudad Condal tienes tantas cosas que hacer que probablemente no sepas ni por donde empezar. Museos, templos, edificios emblemáticos, parques de ensueño y un montón de obras de arte a pie de calle que ya te desvelamos anteriormente aquí. Para que no andes con mareos en este artículo te contamos las actividades en Barcelona que no te puedes perder en tu próximo viaje.

 

Entra a la Sagrada Familia

Seguro que la ves, y probablemente en tu itinerario hasta hayas apuntado cómo se va hasta allí, cuándo abre y cuánto cuesta. Nosotros te recomendamos encarecidamente que pilles tus entradas de manera anticipada en Vipealo para vivir la experiencia completa.

 

Encuentra alguna reliquia en el Mercat de Bellcaire

Antes era conocido como Les Encants, y es sin lugar a dudas el mercadillo más famoso de la Ciudad Condal. Si tienes suerte a lo mejor encuentras alguna antigüedad de gran valía, algún detalle chulo para llevarte de recuerdo o una pieza única de coleccionista.

 

Prueba los calçots

actividades en Barcelona: comer calçots

Si vas en temporada, tienes que probar estas cebolletas a la brasa con salsa romesco sí o sí. Es algo imprescindible si quieres conocer la tradición de la ciudad, por eso en este artículo te contamos más sobre la historia de este plato y dónde lo puedes catar.

 

Sube a ver el atardecer desde La Pedrera

Ya te hemos contado todo sobre una de las obras más impresionantes de Gaudí, y también sabes ya desde dónde puedes ver los mejores atardeceres en la ciudad de Barcelona. ¿Y si lo mezclamos todo?

En Vipealo tienes las distintas opciones para tu visita, desde pase esencial hasta un pase premium con el que podrás entrar hasta de noche.

 

Recórrete el Park Güell entero

No te quedes en el lagarto y en la fotito desde los balcones con la panorámica de Barcelona de fondo. Hay muchas cosas que ver en esta maravillosa creación, y si haces bien el recorrido deberías acabar en la tienda de souvenirs.

Es una de las actividades en Barcelona que más vende Vipealo

¿A qué esperas para pillarla?

 

Date una vuelta por el Barrio Judío

Se ubica entre las calles del Call, la plaza Sant Jaume, Banys Nous y Sant Sever, en lo que es ahora el Barrio Gótico, una de las mejores zonas para, después de hacer un poco de turismo, tomarse algo en algún bar.

 

Ve a algún concierto al Palau Sant Jordi

Una de las actividades en Barcelona que más gustan es irse de concierto. La Ciudad Condal es conocida por su amplia oferta cultural y la capacidad que tiene para atraer a artistas de todas partes del mundo a sus escenarios.

Además de tener las mejores instalaciones, se encuentra en plena montaña de Montjuïc. Por ello, te recomendamos encarecidamente que si asistes a algún concierto allí te pongas un calzado cómodo.

 

Pásatelo en grande en Tibidabo

En Vipealo puedes adquirir tus entradas para pasar un día único en uno de los mejores parques de atracciones de España. Además, desde lo alto de la noria obtendrás unas vistas del skyline barcelonés que no admirar desde ningún otro punto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *