Cinco cafeterías en Barcelona que no te puedes perder

Café molido

El café se ha vuelto una parte muy importante en nuestras vidas. Ya sea para despertarnos del todo y comenzar una buena jornada de trabajo. O también puede ser una excusa pedirle una cita a alguien que acabas de conocer. Solo por eso, te vamos a contar cuáles son las cinco cafeterías en Barcelona que no te puedes perder.

 

1. Syra Coffee

El creador y dueño del concepto de Syra Coffee es Yassir Raïs. Es un reputado arquitecto con una pasión por el café que abrió su primera cafetería en 2015 con una única meta: apoyar la difusión de la cultura del café abriendo su propio local en el Barrio de Gràcia.

Comenzó con productores locales, y hoy en día ya cuenta con su propia marca de café de origen. La puedes comprar en sus tres de sus establecimientos, que se distribuyen por la ciudad costera.

Más que una cafetería, esta es una expresión de amor y atención por un producto tan noble como lo es el grano del café.

cafeterías en Barcelona: Syra Cofee.

Dirección : https://goo.gl/maps/y7pyPNkG1s16mcE46

 

2. Carmelita Art Café

Esta preciosa sala con muebles vintage y vajillas clásicas es un tranquilo y delicado espacio perfecto para beberse una deliciosa taza de café.

Y no es solo una cafetería, en Carmelita se realizan también talleres culinarios, creativos, personales y charlas. Además, es perfecto para disfrutar de un libro mientras catas una de sus tartas caseras. Tienen una selección especialmente trabajada de cafés, y es una de las cafeterías en Barcelona en las que te puedes ir de brunch cualquier día. 

Esta cafetería se considera una mezcla entre galería de arte y casa de muñecas de la vieja escuela. Te prometemos que merece la pena visitarlo.

Dirección: https://g.page/cameliartcafe?share

3. Spice Café

Famoso por su tarta de zanahoria, Spice Café es un pequeño establecimiento perfecto para ir con amigos. Un lugar acogedor y amigable que invita a compartir con su gran mesa comunal de madera en el medio del local.

Además de la de zanahoria, te recomendamos que pruebes la mayor cantidad de tartas posibles, ya que son todas artesanales y completamente deliciosas. Prueba la de oreo la de Red Velvet, no te arrepentirás.También ofrecen lattes de una preparación y con una calidad increíble, ¡nada que envidiar a cualquier café de los que se toman ahora!

¿Quieres probar un café auténtico?

Dirección: https://goo.gl/maps/q7nVSnqdWQjjBBgi6

 

4. Alma Café

Personalmente somos de esas personas que disfrutan más de un desayuno fuera de casa. Ahorrarnos la limpieza, pero principalmente comer mucho más saludable de lo que sería una comida rápida antes de salir. Por eso nos gusta comenzar nuestros días en Alma Café, un lugar con una personalidad muy particular que hará que te conviertas en cliente frecuente en menos de lo que canta un gallo.

Te recomendamos probar sus creaciones a base de aguacate, son particularmente deliciosas y hay tantas que puedes ir cambiando día tras día sin tener que repetir. Además, ofrecen un espectacular café de origen que va de lujo con sus menús de brunch o cualquiera de sus ricas tartas para acompañar o bocadillos de acompañante.

café

Dirección: https://g.page/alma__cafe?share

 

5. Ruma’s Coffee

Los buenos cafeteros saben que la experiencia del café solo es mejor cuando se toma con algún producto igual de especial. Y es que estás a punto de descubrir una de las mejores cafeterías en Barcelona.

Ruma Montreko, dueño y creador de Ruma’s Coffee, vino desde Rusia con la idea en mente para crear un establecimiento que, no solo ofrece lo que ellos llaman «el mejor café de origen de Barcelona», sino que también tiene sus famosos chocolates, tartas y mermeladas artesanales que van de lujo con cualquiera de sus creaciones calientes o frías.

Dirección: https://g.page/rumas_coffee?share

 

Si disfrutaste este artículo te recomendamos leer este artículo sobre los mejores sitios para tomar té en Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *