5 Bares icónicos de Barcelona

Los Bares, la noche y los cócteles van de la mano, y si hay una ciudad que sabe de la noche, es Barcelona. Con décadas de historia en el mundo de la fiesta y la gastronomía, no es extraño que está ciudad sea el hogar de establecimientos icónicos y de locales vanguardistas. Con una oferta cultural sumamente internacional, Barcelona es el mejor lugar para disfrutar de lo clásico y lo nuevo todo en una sola noche.

Hoy nos pasearemos por el mundo de la coctelería de Barcelona mientras enumeramos 5 de los bares más renombrados por la crítica profesional, los locales y turistas que va desde espacios cargados de historia con más de 3 décadas desde su apertura, hasta barras donde la vanguardia y la innovación son ley.

 

Icebarcelona

Cuando pensamos en la Barceloneta se nos vienen distintas imágenes a la mente: arena, verano, sol. Lo que no te imaginas es que en este centro turístico de la ciudad está el primer bar de hielo del mundo ubicado en la playa. Ibarcelona está hecho completamente de hielo (piso, muebles, mesas, barra, vasos) Ofreciéndole a locales y turistas una experiencia única a -5 grados bajo cero. Y no te preocupes por el frío, que al entrar recibirás una acogedora chaqueta térmica y un par de guantes. Disfruta de una cerveza, algunas copas o de su coctelería original en un ambiente inigualable cubierto de hielo.

Dirección: https://g.page/ice-barcelona?share

icebarcelona

Berimbau

Un viaje al caribe. Berimbau sobresale al ser el bar brasileño más antiguo de toda Europa, inaugurado en 1976. Con una deliciosa y divertida carta de cócteles y combinados, se ha convertido en el mejor lugar de Barcelona para tomarse un refrescante mojito. Perfecto para unas copas durante la tarde o para irse de fiesta y baile toda la noche. Cargado de personas de todo el mundo y con un ambiente animado.

Dirección: https://g.page/berimbau-barcelona?share

 

Lux Molecular Bar

Sin lugar a duda, el Lux cuenta con los mejores bartenders de toda Barcelona. En este moderno recinto de coctelería molecular encontrarás mucho más que un bar de copas, esto es una experiencia que deberás vivir para entender. Cada cóctel es cuidadosamente diseñado y elaborado para ofrecerle un espectáculo personalizado a cada persona. Conectando sabores, olores y texturas de una forma indudablemente artística. Prepárate, porque a los empleados les gusta conocerte con detalle para ofrecerte el cóctel que mejor encaje con tus gustos y preferencias.

Dirección: https://g.page/luxcocktailsbcn?share

lux molecular bar

Cassette Bar

Con un ambiente musical enfocado en lo mejor de la música electrónica,  éxitos de los 90 e hits actuales, Cassette Bar es uno de los establecimientos más visitados por los adultos jóvenes de la Ciudad Condal. Con un ambiente divertido y tranquilo perfecto para tomar unas copas, conversar y escuchar música. Famoso por sus deliciosos gin-tonics. Si lo que buscas es una noche cargada de buen ambiente y deliciosos tragos sin el ajetreo de una fiesta, este es el lugar para ti.

Dirección: https://goo.gl/maps/HPcutnM872fKVe6x9

 

El Bar de l’Antic Teatre

Construido en las antiguas instalaciones del Teatro del Círculo Barcelonés de Sant José fundado en 1879, este sumamente popular bar se llena de vida todas las noches gracias a su gigantesco jardín interno cargado de mesas y vegetación. Un espacio verdaderamente único en el medio de la ciudad, donde la nostalgia de las paredes del teatro se mezcla con la vida y risas del tumulto de jóvenes que llenan cada noche de esquina a esquina su mítica terraza. No es posible reservar mesa, así que ven preparado. También es importante tomar en cuenta que las ganancias del bar son la principal fuente de ingresos del centro cultural, con la cual cubren los costos de producción de las obras y presentaciones actuales. Sin duda un punto de encuentro entre artistas, poetas y dramaturgos modernos. Uno de los bares más juveniles de Barcelona.

Dirección: https://goo.gl/maps/5rYyvUH7F2XnMmHE9

El Bar de l'Antic Teatre

Si te gustó este artículo de bares de Barcelona te recomendamos leer nuestra guía para comer bien y barato en Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *